Lo mejor de HumorGeek.net

Hoy es sabado.. y como siempre lo primero que reviso son las web de humorgeek.net u otras que tengan que ver con el HUMOR nada mejor q comenzar el dia con una risa de oreja a oreja.. 😀

Aquí una recopilación de los que mas me agradaron.. ¿q agradaron? me hicieron mear de la risa.. xD!

Aca no cabe duda que Vista es medio.. medio.. rarito.. xD!

El Geek y el amor.. decidir por quien realmente nunca le fallará

La vida moderna xD!

Y hablando de vida.. aca la evolucion en diferentes versiones..



Mouse para EMO’s, apuesto que este dispositivo esta rompiendo en ventas..

Y hablando de extremistas.. miren a este geek

Les parecio poco? miren a este que dejo de herencia

Diferentes formas de pensar…

Y hablando de mujeres.. ¿Uds cual escogen.. FIREFOX o IExplore?

Les presento el escritorio de mi pata Nilton, a el q le vacila la coca cola xD!

Si creen que eso es pasarse.. miren esto.. del wireless chileno.. como siempre ellos queriendo pasarse de listos.. xD!

Via: HumorGeek.Net

Acerca de mario21ic

Geek, Web Developer, Symfony2, Zend Framework, CodeIgniter, Drupal, SysAdmin GNU/Linux, Android, Technical Networking, ex cracker
Esta entrada fue publicada en General, Humor. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Lo mejor de HumorGeek.net

  1. CounterStriker dijo:

    Me gusto la de la chica FireFox … pero que rica que esta!!!

  2. Mario dijo:

    No me gusto el de la evolución el que lo hizo es razista y al que le guste también.

    • Luz dijo:

      A contrario que no puedas reirte (o pasar de largo) de algo así dice mucho de tus propios complejos y como todos sabemos no hay mucho de espacio entre un acomplejado y un racista

  3. pablo dijo:

    jajajaja ue bueno que esta

  4. Martin dijo:

    MARIO el de la evolucion no es razista es que no debes ser muy frikie vos, por eso jajajaja

    esta muy bueno los coreanos son fanaticos mal del starcraft jajajaja se conbierten en un zerg

  5. Martin dijo:

    jhajhajajajajajajajaja no parod e reirme de zerg jajajajaa te juro que csi em emo!!!! jajajajajajajajajajajaa

  6. manuel dijo:

    bueno si estubieron, me gusto el asunto tecnologico…. la nesecidad competitiva entre los pueblos…

  7. muy muy bueno….. Mario come mierda

  8. JONNY COGOYO dijo:

    JAHJHJAHJAH PS SEE THUBIEROON KE THENER CONECSION INALAMNBRICA MIERDA XDXD KE CHISTHE TAN MAAAS KGDO PPRO TUBO CHIDOOP!!

  9. wayner dijo:

    Jajajajaja estan Muy buenas.. Geeks al fin.!

  10. Pingback: Humor: Asunto Tecnológico | NOVEDADES GEEK

  11. The Reaper dijo:

    que bueno, como me he reido. Voy ya mismo a renviarlo a todos mis colegas geeks jejeje. Estaba buscando cosas para mi nuevo blog de nuevas tecnologias y me encuentro con esto. Ten por seguro que incluiré tu sitio como enlace, si no te importa. Viene bien esta dosis de risa antes de ir a comer xD

  12. Christian dijo:

    jajajjaja en el extremista, esa chica está como quiere jajjaja, buenisima, si yo fuera ese geek, apago esa laptop y le doy a esa chica lo mio 😛

  13. EricZ dijo:

    creo que la de la evolucion fue racista (no entendi la de Corea),quisiera cogerme a la chica firefox y tambien a la del geek que no la queria(las 2).

  14. keldon dijo:

    jajjaa.. estan bueno..sobre todo el wireless chileno…

  15. omar dijo:

    ooo ke bien esta super xida

    me late un buen la de haciendo el amor y tener un orgasmo

    esa es mi fanntasia!!! jajaaja

Deja un comentario