Lo mejor de Palomitas y Maiz

Soy un fans de la tira comica PalomistasYMaiz por lo que he aqui un resumen de los mejores chistes que tienen relacion con la informatica, aunque hay uno que otro que no tanto.. xD!

Linux es caro

Bonita forma de hacerle publicidad a GNU/Linux xD!

Bonita y efectiva forma de hacerle publicidad a GNU/Linux xD!

Si me gusta me la compro

¿Y tu te la comprarías??

¿Y tu te la comprarías??

Gimnasio magico

Luego dicen que nosotros los informaticos no nos ejercitamos.. miento? :S

Luego dicen que nosotros los informaticos no nos ejercitamos.. miento? :S

Practicamente amor

¿Y uds que opinan sera amor??

¿Y uds que opinan sera amor??

Dos punto cero 2.0

Web 2.0.. sip.. para ti va el ultimo mensaje xD!

Web 2.0.. sip.. para ti va el ultimo mensaje xD!

Cavron

No me creerian si les digo las veces de errores(en realidad HORRORES) de este tipo que veo a diario.. ya ps gente.. ponganse las pilas.. no se aferren a su bendito corrector ortografico..!

No me creerian si les digo las veces de errores(en realidad HORRORES) de este tipo que veo a diario.. ya ps gente.. ponganse las pilas.. no se aferren a su bendito corrector ortografico..!

Comentarios

Alguien se siente identificado?? :P

Alguien se siente identificado?? 😛

Jo! Que yo no he sido

Haber quienes fueron los que eliminaron sin querer la carpeta Windows.. juazz q tal bug.. xD!

Haber quienes fueron los que eliminaron sin querer la carpeta Windows.. juazz q tal bug.. xD!

Guapa

Igual que mi amor imposible.. no necesita Photoshop.. ni maquillaje.. xD!

Igual que mi amor imposible.. no necesita Photoshop.. ni maquillaje.. xD!

Pecado Capital

Pecadazoooo!!

COMPARTIR.. haber cuantos cometieron este Pecaaaadazo!!

Cruel

Crueldad puraa... muyyyyyyyyy pura.. preferiria el infierno a eso.. :S

Crueldad puraa... muyyyyyyyyy pura.. preferiria el infierno a eso.. :S

Paliza en el Parlamento

Triste realidad del Peru.. claro que no literalmente.. xD!

Triste realidad del Peru.. claro que no literalmente.. xD!

Yo invito

Quien dijo.. ¿Klinton, Omar, Noe, Jhon?? juazzzzzz.. no mentira weys.. creo.. xD!

Quien dijo.. ¿Klinton, Omar, Noe, Jhon?? juazzzzzz.. no mentira wey's.. creo.. xD!

Pongame un blog

Vaya espero que no me pase esto algun dia.. :S

Vaya espero que no me pase esto algun dia.. :S

Bueno eso es todo, despues pondre una segunda parte, si quieren mas pues visiten la pagina oficial: http://palomitasymaiz.wordpress.com/

Acerca de mario21ic

Geek, Web Developer, Symfony2, Zend Framework, CodeIgniter, Drupal, SysAdmin GNU/Linux, Android, Technical Networking, ex cracker
Esta entrada fue publicada en General, Humor. Guarda el enlace permanente.

Responder

