Lenguajes de Programación como barcos

Navegando por el infernet me tope con este post en el foro de bakunos.com que esta muy pero muy interesante.. 😀

VB es como un bote inflable, generalmente es usado por niños, principiantes, o adultos desubicados, sirve para divertirse en pequeñas piscinas de barrio o para pasar una vergüenza con los demás xD

HTML realmente NO es un Lenguaje de Programación. En otras palabras no es un Barco, esto se dice porque HTML = etiquetas.

PHP es una balsa de palos, una serie de herramientas unidas por cadenas, aunque yo diria que MONTON DE HERRAMIENTAS; pero que increíblemente nos mantiene a flote, esto si me consta.. xD!

Turing seria un kayak. Es pequeña, tiene que estar siendo dirigida por un humano. Y usualmente se usa cuando se inicia en el mundo de los barcos. Además es MUY Canadiense.

Ruby seria una lancha rápida, Es elegante, sexy y divertido de manejar, además esta de moda, habria q probar 😀

Phyton seria un velero, bello y sencillo y lo mas importante.. no requiere mucha manipulación, casi que se maneja por sí solo.


Perl es un bote remolcador, pequeño pero altamente PODEROSO.

Java es un barco de carga. Es muy robusto, tiene apariencia de algo EMPRESARIAL y sirve para manipular grandes proyectos; pero es muy DIFICIL de manejar.

C++ un submarino NUCLEAR. Tienes MILES de botones que pulsar, CIENTOS de pantallas que leer y cualquier cosa que hagas puede ser peligrosa, pero todo el hardware esta OPTIMIZADO para un gran rendimiento.

Ensamblador Barco-casa flotante, Potente… pero cansino, abominable y pedante, en otras palabras.. tienes mucho codigo que meter.. pero personalmente ES MAS EFICIENTE Q CUALQUIER LENGUAJE.

.Net (Microsoft .Net Framework) El… MRS Titanic Grande, poderoso, con mucha tripulación y puede con todo…. pero con con un pequeño y ridículo golpe te hundes. Recuerdas Jack.. Jack!! en mi opinion personal.. creo que la mayoria de las cosas se pueden hacer con asistentes.. como la conexion a la DB 😛

Pascal entraría en lo que se dice en un buque viejo a vapor. Tan grande como antiguo. Los jóvenes marineros siempre lo usaron para aprender… ahora solo se exhibe en algunos museos, así como la fecha de su muerte.

Visto en: bakunos.com

Anuncios

Acerca de mario21ic

Geek, Web Developer, Symfony2, Zend Framework, CodeIgniter, Drupal, SysAdmin GNU/Linux, Android, Technical Networking, ex cracker
Esta entrada fue publicada en General, Programacion. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lenguajes de Programación como barcos

  1. e-commerce dijo:

    Excelente el post, me causó muchísima gracia

  2. rolando rivera dijo:

    pues esta muy interesante ah osea q yo voy en submarino nuclear jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s