FLISOL 2008 en Perú

¿Qué es el FLISOL?

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, es el más grande evento de Software Libre en Latinoamérica. Se viene realizando desde el año 2005 y este año 2008 es su cuarta edición, su principal objetivo es el de difusión y promoción del uso del software libre, dando a conocer su filosofía, sus alcances, avances y desarrollo al público asistente en general. Para tal fin las diversas comunidades y/o grupos locales de software libre (en cada país, en cada ciudad) organizan simultáneamente eventos en los que se instala de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además durante el desarrollo del evento se ofrecerán charlas, ponencias y talleres, relacionados al Software Libre.

Consideramos que esta es una excelente oportunidad, para todas aquelllas personas que están interesadas en conocer un poco más; acerca de las alternativas que les ofrece el Software Libre. Asistiendo y participando podrás entrar en contacto con el mundo del Software Libre, conocer comunidades y/o grupos y usuarios, además podrás absolver tus dudas e interrogantes, intercambiar opiniones y experiencias.

¿Cuándo y dónde se realizará el FLISOL en Perú?

El Festival tendrá lugar el sábado 26 de abril del 2008 en distintas Sedes ubicadas en ciudades de todo el Perú. Por favor, consulte la página con la información de las Sedes para más detalles.

¿Cómo participar?

La participación como asistente al evento es totalmente libre, solo asegúrate de leer las instrucciones y recomendaciones que hemos colocado en esta página para que no tengas contratiempos y le saques el máximo provecho al Festival. Este evento es posible gracias al importante trabajo que están realizando los Organizadores y Coordinadores Locales a nivel Nacional.

Nota: No es obligatorio llevar una PC. Se les recuerda que también hay charlas, ponencias y talleres en los que puedes participar si así lo deseas. Los invitamos a llenar el Formulario de Pre-Inscripción para confirmar su asistencia.

¿Cómo mi Comunidad o LUG puede participar?

Para que su Comunidad o LUG participe y esté debidamente informado, por favor regístrese en nuestra lista de correo aquí. Si desea postularse como sede oficial, puede obtener los requisitos desde aqui y si posteriormente necesita mayor información, por favor contace directamente a los Organizadores quienes gustosamente atenderán a todas sus dudas e interrogantes.

Enlaces:

Anuncios

Acerca de mario21ic

Geek, Web Developer, Symfony2, Zend Framework, CodeIgniter, Drupal, SysAdmin GNU/Linux, Android, Technical Networking, ex cracker
Esta entrada fue publicada en Software Libre y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s