¿No mas soporte para Netscape?

Si aún hubiera usuarios de Internet que usan Netscape, sin duda es momento de encontrar una nueva herramienta para navegar por Internet. El 1° de marzo se acabó todo el soporte para el navegador gratuito, a la vez que se anuncia que no habrá nuevas actualizaciones. Con ello, la versión 9.0.0.6 para Windows es el último navegador distribuido por AOL. El soporte debió haber sido suspendido el 1° de febrero, pero AOL decidió extender la vida de Netscape por un mes.

En sus años de grandeza, Netscape alcanzó una cuota del 90% del mercado, pero fue rebasada rápidamente por Internet Explorer cuando Microsoft decidió sumarse al fenómeno Internet. Posteriormente fue sustituido por un digno heredero, el navegador Firefox, que en Europa tiene una cuota de 28% del mercado. La propia compañía AOL recomienda a los usuarios de Netscape cambiarse a Firefox.

Netscape fue vendida a AOL en 1999 por 10.000 millones de dólares. Según se indica, el proveedor estadounidense de acceso a Internet continuará usando el nombre Netscape en sus portales.

Anuncios

Acerca de mario21ic

Geek, Web Developer, Symfony2, Zend Framework, CodeIgniter, Drupal, SysAdmin GNU/Linux, Android, Technical Networking, ex cracker
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s